Andrea Sambra Graña es una profesional proveniente de dos familias que siempre tuvieron el buen gusto por la comida, los postres y el recibir en casa. Hoy tras casi veinte años de experiencia laboral tanto nacional como internacional se ha convertido en una de las más destacadas empresarias jóvenes en el rubro del catering.

Andrea Sambra se inicio con dulces y postres para luego formar una pequeña empresa de Catering Kids, la cual tras un año de arduo trabajo decidió cerrar para dedicarse a estudiar más a fondo todo el mundo de la cocina, el cual hasta ese momento le había resultado ajeno.

Luego de trabajar por cinco años en el área de pastelería y panadería en uno de los mejores caterings del país; por circunstancias de la vida decidió dejarlo, pero el catering siguió tras ella…

Es así como junto a su socia en ese tiempo formaría su primera empresa de catering, la cual estaría presente en el mercado nacional durante los próximos cuatro años.

Luego, Andrea Sambra decide seguir en este maravilloso mundo, pero ahora se lanzaría sola y sin socios para reflejar así todo el amor por los detalles, el buen servicio y la mejor calidad en la comida que se pueda ofrecer!

Hoy han pasado 10 años desde que Andrea Sambra decidió formar su empresa de Catering en la cual ella pudiese reflejar todo su estilo y filosofía de vida.

Andrea Sambra Catering tuvo, tiene y tendrá el compromiso en dar lo mejor, lo cual se refleja en cada uno de los detalles que marcan la diferencia, superando asi ampliamente las expectativas de sus clientes.

Para ella lo mejor esta en los detalles, el amor por su trabajo se refleja en cada detalle celebrando asi el conocimiento por hacer cada vez mejor las cosas del buen vivir y del buen anfitrión; todo esto se ve reflejado en cada evento sin importar lo pequeño o grande que pueda ser el mismo.

Andrea Sambra Catering cuenta con un gran equipo humano de colaboradores, los cuales han sabido reflejar de la mano de su creadora toda la filosofía del buen anfitrión, del buen servicio, de la buena comida y del gusto en general por la satisfacción de los clientes que ponen toda su confianza en ella.

Es asi como Andrea Sambra Catering los invita a recorrer y conocer más de cerca sus servicios. Ya sea usted una empresa, una novia, o un cliente con una necesidad particular, Andrea Sambra siempre podrá atenderlo hasta el más mínimo de detalle.









INICIO       PERFIL       TESTIMONIOS       DETALLES QUE EMOCIONAN       MEDIOS       CONTACTO
    
© 2000-2012 ANDREA SAMBRA CATERING. All Rights Reserved.     facebook.com/andreasambracatering