Revista Luhho - Publirreportaje
Andrea Sambra Catering es una empresa que se inicio hace 10 años en el mercado peruano con la idea de atender el mercado de las novias que necesitan alguien que vea todos los aspectos y detalles de su matrimonio.



Blog Estila Tu Vida
A Andrea la conocí hace como 5 años cuando le encargué la fiesta de mi matrimonio, y desde ahí empezó mi romance con ella! Me encanta ella, su vibra y su identidad propia. Tiene un estilo único que la caracteriza, tiene aficiones y gustos muy refinados.

Visita el Blog Estila tu Vida

Entrevista en Casate y Punto
Todos los detalles son importantes para lograr el éxito de un matrimonio: una decoración armoniosa, una exquisita comida y una buena atención. Eso lo puede asegurar, mejor que nadie, Andrea Sambra, una de las más destacadas jóvenes empresarias en Catering del Perú y que hoy tras más de quince años de trabajo y experiencias tanto a nivel nacional como internacional, nos cuenta el secreto de su éxito.




Revista Padres de COSAS
Fiesta de bienvenida: El nacimiento del bebé merece una celebración especial que reúna a la familia y a los amigos, para que los padres compartan la buena nueva. La tendencia para el baby shower es buscar armonía en la ambientación, la decoración, el catering. Incluso se sugiere organizar la selección de los regalos.



Entrevista en Revista Novias de COSAS
Las novias de hoy ya no son lo que eran. Mientras en generaciones pasadas dedicaban infinitas horas a planear su boda, los intensos horarios de trabajo y multiples responsabilidades hacen que eso hoy sea imposible. Pensando en los nuevos tiempos, Andrea Sambra ofrece una opción fresca y juvenil para las chicas de hoy.



siguiente »



INICIO       PERFIL       TESTIMONIOS       DETALLES QUE EMOCIONAN       MEDIOS       CONTACTO
    
© 2000-2012 ANDREA SAMBRA CATERING. All Rights Reserved.     facebook.com/andreasambracatering